resultados Jornada 5

Una semana más estamos con vosotros para contaros que ha pasado en nuestra liga Play Padel Pro:

Liga Azul:

Spark Padel consigue su primera victoria y salen de la última posición.

Los Surdos baten a un rival directo, RB Hospi, y siguen sin conocer la derrota.

Tiraos Padel ganan a El Serdus y siguen compartiendo el liderato sin perder tampoco ningún partido.

Liga Roja:

El partido adelantado de la jornada donde como ya explicamos Inter Hospitalet ganó a Bande «J» Team.

BCN Pro Team gana su partido y se impulsa hacia arriba.

Sthenos gana un partido muy igualado a Discipulos de Mauri, con esta victoria siguen peleando por estar en los puestos de cabeza.

calendario jornada 6

A continuación vamos a ver los partidos que se disputarán en la jornada 6:

Liga Azul:

EL Serdus VS No Name: Último partido para los Serdus que buscarán acabar con un récord positivo, por su parte No Name buscará que alguien pague los platos rotos de la jornada anterior.

RB Hospi VS Los pollos primos: Los pollos buscan su primera victoria pero RB Hospi no quiere bajarse de los primeros puestos.

Los Surdos VS Tiraos Padel: Duelo en la cumbre que decidirá quien será el líder de la fase regular y así pasar directamente a Semis en el cuadro final.

Liga Roja:

Aberdeen United PC VS Bande «J» Team: Bande «J» Team busca aferrarse a la segunda posición pero aunque Aberdeen venga tocado no se lo pondrá nada fácil.

Inter Hospitalet VS Discipulos de Mauri: Después de la derrota ajustada de la última jornada Discipulos de Mauri quiere resarcirse y volver a subir posiciones, delante tendrá a Inter Hospitalet que todavía no conoce la derrota. ¿Será en esta jornada?

Sthenos VS Team Mecalux: Sthenos viene con buena dinámica y llenos de confianza tras la victoria de la semana pasada pero en frente tiene a un Team Mecalux que busca su primera victoria y no se lo pondrá nada fácil.

Como siempre, desear mucha suerte a todos los participantes y recordar que la fase final e acerca, el 18 de Diciembre a partir de las 10 de la mañana!

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email