Resultado fase final

Hola a tod@s de nuevo, Como ya sabéis el pasado Sabado 18 de Diciembre de 2021 tuvo lugar la fase final de la liga Play Padel Pro, donde se reunieron todos los equipos participantes para hacer de ese evento una fiesta donde todos disfrutamos. Tuvimos partidos emocionantes, premios, sorteos, bar y una ambiente espectacular, a continuación os dejo un breve resumen de los cuadros finales de las ligas azul y roja.

La liga azul empezó con un partido de cuartos de final donde Els serdus se impusieron por un claro 9 -1 a Spark Padel, entrando así en una de las semifinales.

En la primera semifinal Los Surdos (invictos en toda la liga) se enfrentaban a El Serdus. Los Surdos sacaron todo su potencial para doblegar a unos Serdus que viendo como se les ponía muy de espaldas la eliminatoria con un 5 – 1 inicial, lejos de rendirse, llegaron al 6 – 4 con servicio a favor, pero un break en ese juego sentenciaría el partido con el 9 – 5 final a favor de Los Surdos.

En la otra semifinal RB Hospi daba un puñetazo en la mesa ganando por 9 – 1 a un Tiraos Padel que nunca encontró su sitio en el partido.

Los surdos y RB Hospi jugarían la final, todo apuntaba a que Los surdos acabarían su participación sin ninguna derrota, pero Alex y sus chicos ponían el broche a una liga espectacular ganando por 9 – 7 en una final intensa y con muy buen juego.

¡Enhorabuena RB Hospi!

En la liga roja los cuartos de final trascurrieron sin sorpresas, Discupilos de Mauri se impuso a BCN Pro Team 9 -4, Bande «J» Team a Team Mecalux por 9 – 4 y Sthenos a Aberdeen United PC por 9 – 4

Las semifinales estaban servidas y aquí si que hubo mas sorpresas, Discipulos de Mauri se enfrentaban a los invictos Inter Hospitalet, los campeones de la fase regular no encontraban su juego y Discipulos lo aprovecho para llevarse la victoria por 9 – 6. Como bien resumió Oliver Orellana, capitán de Inter Hospitalet, en sus declaraciones: «Han sido mejor que nosotros, hemos jugado el peor partido de la liga y se han merecido ganar».

En la otra semifinal se enfrentaban Bande «J» Team, claro favorito al titulo, contra Sthenos, fue una semifinal intensa y con mucho intercambio de puntos en la que al final se impuso el equipo capitaneado por Gonzalo Junior en el Tie Break llevándose así el partido por 9 – 8.

Estas sorpresas nos deparo una fina totalmente inesperada donde Sthenos aterrizo más fuerte e impuso su ritmo de juego, después de unos juegos conservando el servicio llegó el break de Sthenos y Discipulos de Mauri no pudo remontar el resultado. Al final un 9 – 5 a favor de Sthenos.

¡Enhorabuena Sthenos!

Desde la organización daros las gracias de nuevo a todos los participantes, el ambiente vivido el Sábado fue espectacular en un clima de pádel y buen rollo.

Esperamos que lo hayáis pasado en grande y solo nos queda deciros un par de cosas:

¡Felices fiestas a todos!

y

… nos vemos en primavera… estad atentos a futuras noticias…

Podéis ver todas las fotos haciendo click aquí.

Comparte el artículo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email